Atención

Acuerdos de precios por Semana Santa en San Juan: estos son los locales y promociones

La Cuyanita, San Genaro, M&M Ginestar S.A., Papotti Chacinados, Cantoni Chacinados, Embutidos Palonés, La Casa del Chacinado, Pescadería Gallerano y Pescadería Aguilar ofrecen los combos de Pascuas.
lunes, 15 de abril de 2019 12:00
lunes, 15 de abril de 2019 12:00

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Defensa al Consumidor celebró acuerdos con empresas gastronómicas locales a fin de ofrecer a la población productos de alto consumo durante Semana Santa con precios convenientes al bolsillo de la familia sanjuanina.

Son nueve comercios (cuatro empresas de chacinados, tres fábricas de pastas y dos pescaderías) que han suscrito este acuerdo, cuyo objetivo es brindar productos de primera calidad. Estas firmas son La Cuyanita, San Genaro, M&M Ginestar S.A., Papotti Chacinados, Cantoni Chacinados, Embutidos Palonés, La Casa del Chacinado, Pescadería Gallerano y Pescadería Aguilar.

Cada empresa ofrece combos o productos que se comercializan en forma individual a precios con descuentos de tal forma de ofrecer un precio más conveniente que los que brinda el mercado. El convenio está vigente entre el domingo 14 de abril y el domingo 21 de abril en la casa central de cada empresa y sus sucursales.

También se suma a las propuestas gastronómicas para Semana Santa, el Camión de Frutas y Verduras, a cargo de la Dirección de Desarrollo Agrícola. Esta semana, estará visitando Sarmiento el día 18 de abril y el día viernes se traslada al departamento Capital.

Estos son los combos y promociones que ofrece cada empresa:

 

Galería de fotos

Comentarios