Economía

Se vienen los combos con productos accesibles por Pascua en San Juan

Los combos de productos se podrán aprovechar desde este domingo de Ramos al domingo de Pascua.
viernes, 12 de abril de 2019 09:54
viernes, 12 de abril de 2019 09:54

Como todos los años, la Dirección de Defensa al Consumidor acordó con nueve empresas locales ofrecer en el mercado combos de productos para aprovechar desde este domingo de Ramos al domingo de Pascua.

Así lo informó el responsable de la cartera, Elías Álvarez, quien señaló que algunos de los locales que se sumaron fueron Gallerano para los frutos de mar para paellas y algunos pescados, la Casa del Chacinado para los embutidos y Ginestar para las pastas, entre otras tantas firmas locales.

"La venimos haciendo años anteriores. Agradecer a los comerciantes que se sumaron porque el tema precio está demaasiado móvil. Se consiguió un acuerdo con comercios que abarca pescadería, pastas y chacinados con la metodología de ofrecer sobre los precios corrientes de estos productos, combos ofrecidos por los comerciantes que tienen importante descuentos que van del 10% al 21%", señaló el funcionario en Radio Sarmiento quien subrayó que los productos son de primera calidad.

Éste es el tercer año consecutivo, que se alcanza en San Juan un acuerdo de este tipo que incluye además la opción de pescado a buen precio en estas fechas tan importantes para los católicos.
 

Comentarios