Pedido

Sanjuanino extravió $80.000 que eran para un tratamiento médico de su hija de 7 años

El hombre vive con su familia en Chimbas y cuando volvía de trabajar en su moto, el fajo de billetes se le cayó desde la mochila.
viernes, 12 de abril de 2019 18:30
viernes, 12 de abril de 2019 18:30

Roberto Guzmán es un Chimbero que hace dos días extravió una gran suma de dinero que guardaba para llevar a su pequeña hija de 7 años a Buenos Aires con la finalidad de realizarle estudios médicos en una clínica.

"Venía de trabajar en la moto y no me di cuenta que la mochila estaba rota. Cuando llegué a mi casa me di cuenta que no tenía los $80.000 que junté para llevarla a mi hija a Buenos Aires y hacerla atender. El dinero estaba atado con un elástico. Yo circulaba entre Avenida de Circunvalación y Calle 5, ahí se me perdió", contó Roberto a Diario La Provincia SJ. 

La niña de tan sólo 7 años asiste a la escuela primaria y presenta anomalías en sus riñones por lo que el hombre y su esposa aceptaron la propuesta de un familiar de viajar a Buenos Aires y atender a la menor en una clínica privada. Tenían su viaje planeado para Semana Santa. 

"Soy colocador de vidrios y mi esposa trabaja en la administración. Trabajamos mucho para reunir la plata, ahora esperamos recuperarla pero en el caso que no aparezca trabajaremos de nuevo para volver a juntarla, pero tenemos Fe, lo que queremos es que mi hija sea atendida en Buenos Aires", aclaró el hombre.

Ante cualquier duda o dato certero, comunicarse al 264 - 4579818.

 

 

Comentarios