Obras Públicas

Capital: habilitaron obras de iluminación en los barrios Fraternidad y Estrada

Los trabajos demandaron una inversión de $1.965.000 y abarcó la zona comprendida entre calles Sargento Cabral, Lateral de Circunvalación, España y Las Heras, incluyendo los espacios verdes.
viernes, 12 de abril de 2019 00:00
viernes, 12 de abril de 2019 00:00

Los barrios Fraternidad y Juan Estrada ya cuentan con una nueva sistema de iluminación led. Los trabajos demandaron una inversión de $1.965.000 y abarcó la zona comprendida entre calles Sargento Cabral, Lateral de Circunvalación, España y Las Heras, incluyendo los espacios verdes.

“Sabemos que estas obras generan mejor calidad de vida de los vecinos. Vamos a continuar trabajando en diferentes barrios porque tenemos nuestra palabra comprometida con los vecinos. Bajo ningún concepto  queremos desacelerar el desarrollo de las obras planificadas y la mejora continua de los servicios siempre manteniendo las cuentas ordenadas del municipio”, expresó Franco Aranda, intendente de la Capital.

Aranda expresó que la obra de iluminación es sinónimo de seguridad y la instalación de las luminarias led contribuye al cuidado del medio ambiente. El intendente manifestó que la obra realizada significó un gran esfuerzo del municipio y de los vecinos que con el pago de las tasas municipales permiten mejorar cada uno de los barrios del departamento. 

También el jefe comunal agradeció al gobernador Sergio Uñac por la implementación del Programa 2000 cuadras que ha permitido junto al municipio efectuar obras de pavimentación en todos los sectores de Capital.


 

Comentarios