El último año

Alumnos realizaron una alegre movida para presentar su campera en Rawson

Los estudiantes de 6to año de una escuela en Rawson cortaron la intersección de calles San Miguel y Fraternidad, para mostrar a la comunidad la alegría de presentar sus camperas.
viernes, 12 de abril de 2019 19:38
viernes, 12 de abril de 2019 19:38

Llegar al último año de la secundaria es lo que todo estudiante espera, y más allá de lo relativo a los estudios, la expectativa está puesta en disfrutar con los compañeros uno de los momentos más esperados, la presentación de la campera que identifica la promoción.

Es por eso que estudiantes de una escuela de Rawson cortaron por unas horas la intersección de calles San Miguel y Fraternidad para mostrarles a todos los vecinos la campera de promoción 2019 que llevarán para toda su vida.

"La idea es comenzar con una introducción donde representaremos a fantasmas y después hacer el baile todos juntos, los compañeros de Comunicación y de Ciencias Sociales, al final saldremos con las camperas y una murga", contó Ludmila, una de las protagonistas a Diario La Provincia SJ. 

Los 38 estudiantes se prepararon por más de un mes en la preparación de la bandera que los representa, remeras, vinchas para el pelo y pinturas en base a colores elegidos. "Los chicos de sociales eligieron los colores morado y azul, los de comunicación elegimos rojo, azul, amarillo, violeta y verde", aclaró la joven. 

Un compañero especial... 

El compañerismo y la solidaridad los identificó en la tarde. Es que los chicos tienen a Milagros, una de sus compañeras que está embarazada de 8 meses y medio, y por eso no pudo participar a la par de todos en la preparación de la celebración. Aun así, los chicos le dieron una gran sorpresa.

"Lorenzo viene en camino y es parte de la promo, del curso, los chicos me dieron esta sorpresa de ponerlo al bebé también en la bandera. Hoy me la mostraron y no sabía nada, es muy lindo", dijo la joven mamá. 

 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios