Estado de salud

La nena sanjuanina accidentada en La Rioja tuvo una leve mejoría y piden que sigan rezando

Así lo indicó su primo Marcelo Illanes quien señaló que la menor está con asistencia mecánica.
jueves, 11 de abril de 2019 11:00
jueves, 11 de abril de 2019 11:00

Este fin de semana una familia sanjuanina sufrió un brutal vuelco en La Rioja y como consecuencia una nena de 10 años, identificada como Milagros Illanes, quedó internada en el hospital de la Madre y el Niño en aquella provincia, donde permanecerá hasta que logre recuperarse. Así lo indicó su primo Marcelo Illanes quien señaló que su estado aún es "reservado".

"Tuvo una mejora en sus pulmones y no tiene infección de las operaciones, pero todavía su cuadro sigue siendo reservado. Sigue con asistencia mecánica respiratoria pero las mejoras que presentó son buenos signos", explicó a Diario La Provincia SJ

El primo pidió que continúen las oraciones por su salud así logra salir adelante y su regreso a San Juan se pueda dar pronto. "Agradecemos todas las oraciones que se han elevado por ella", detalló.

El siniestro vial sucedió el sábado en ruta 77 al kilómetro 45 de Los Tellos, en Ortiz de Ocampo. La menor iba en el auto Fiat Siena con su familia, oriunda de Chimbas. El vehículo iba conducido por Mario Hugo Muñoz de 54 años e iban además Sixto Illanes Bruno de 48 años de edad y Mónica Illanes Bruno de 46 años de edad.

La niña ingresó con politraumatismo grave, traumatismo de tórax, contusión pulmonar y fracturas múltiples (de maxilar, de húmero y de vértebra dorsal). En la madrugada del domingo le realizaron una neurocirugía de urgencia.

Comentarios