Operativo

El IPV vuelve a reempadronar de cara al nuevo sorteo de casas

Saldrá a los departamentos alejados del Gran San Juan para que las familias que deben actualizar datos puedan realizarlo. Evalúan fechas para otro sorteo.
miércoles, 10 de abril de 2019 08:01
miércoles, 10 de abril de 2019 08:01

El IPV otorgará la oportunidad a las familias de los departamentos alejados del Gran San Juan de actualizar sus datos e inscribirse, de cara a sorteos de nuevos barrios. Es que regresará la unidad móvil del organismo para recorrer las localidades, tal como lo hizo en una primera instancia para el gran reempadronamiento.

"Se dará nuevamente la posibilidad a las familias para que se inscriban o renovar su información. Como se hizo en una primera instancia, la oficina móvil cumplirá con un cronograma de visita y así, facilitar trámites y dar la chance a quienes no pueden viajar a Capital a inscribirse que puedan hacerlo. También es una manera de mantener actualizado nuestro mapa de necesidad habitacional", señaló el director del organismo, Juan Pablo Notario a Diario La Provincia.

Esta etapa se cumplirá en la previa de un nuevo sorteo para el que "estamos trabajando en la logística y aún no hay una fecha definida. Conocemos la ansiedad pero vamos avanzando en un proceso transparente", señaló. Como requisitos, las familias que se inscriban no deben tener otros inmuebles y demostrar capacidad económica para pagar las cuotas.

"En cuanto se cierre el cronograma, en acuerdo con los municipios que facilitan instalaciones para nuestros empleados, se iniciará esta fase", remarcó. 

 

Comentarios