Vial

Pocito: inauguraron obras de iluminación y de pavimentación

En la zona sur quedó inaugurado el nuevo sistema de iluminación en el Boulevard Anacleto Gil en la localidad de Carpintería y el zona norte obras de pavimentación.
sábado, 9 de marzo de 2019 13:02
sábado, 9 de marzo de 2019 13:02

Vecinos y autoridades municipales habilitaron obras de pavimentación el Loteo Luna ubicado en calle 7 entre España y Lemos en la zona norte de Pocito. En la zona sur quedó inaugurado el nuevo sistema de iluminación en el Boulevard Anacleto Gil en la localidad de Carpintería.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar la obra de pavimentación en Loteo Luna. Esta fue muy requerida por los vecinos y hemos podido cumplir. Durante estos años se ha desarrollado un amplio programa de mejoramiento de la red vial para facilitar el trabajo de los productores y también mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresó Fabián Aballay, intendente de Pocito.

El jefe comunal sostuvo que ya están finalizados los trabajos de pavimentación  del Loteo Agustín Gómez y comentó que en las próximas semanas se avanzará con las obras en el barrio Teresa de Calcuta, barrio Huarpe, barrio Aberastain, Villa Elizondo y barrio Pocito Norte. Aballay expresó que en Carpintería se habilitó una obra de iluminación de última generación.

 

Comentarios