Movida

Por el Día de la Mujer, la "ola celeste" regaló claveles en la peatonal

Un grupo de personas se movilizó por la peatonal regalando claveles rojos y rosados a las mujeres que circulaban por ahí.
viernes, 8 de marzo de 2019 12:13
viernes, 8 de marzo de 2019 12:13

Bajo el cielo nublado, y con una brisa que amortiguó el intenso calor que se vivió estos días, los jóvenes de la Ola Celeste salieron a la calle para "regalar sonrisas" y conscientizar sobre el valor de las dos vidas.

Vestidos con pañuelos celestes, que marcan su postura en contra del aborto, los hombres y mujeres llegaron a la peatonal con cientos de claveles rojos y rosados y los repartieron entre quienes circulaban por el lugar. Con la frase "si eres humilde nada te puede dañar, ni los elogios, ni la verguenza, porque sabes lo que eres", caada clavel fue acompañado por una tarjeta que recogía las palabras de la Madre Teresa de Calcuta.

La iniciativa fue muy bien vista por los peatones, muchos de los cuales aceptaron escuchar las palabras del grupo sobre el valor de cuidar la vida del ser humano desde su concepción y respetar a la mujer en todas sus etapas de vida, desde que es bebé hasta que es adulta.

Galería de fotos

Comentarios