Día de la Mujer

Cuartel de Bomberos con perfume de mujer: las jóvenes que combaten el fuego en Caucete

Son once chicas que día a día trabajan de manera voluntaria para asistir ante una emergencia. Forma parte de Bomberos Voluntarios de Caucete.
viernes, 8 de marzo de 2019 21:47
viernes, 8 de marzo de 2019 21:47

Ya no es vista como una labor de los hombres. Ser bomberos es un trabajo que implica mucha fuerza e impulse, y este grupo de mujeres sintió que sí podían emprenderlo por eso decidieron sumarse al equipo. Y no se equivocaron. 

Rocio Gonzalez, Dina Castro, Karen Costa, Abril Arrieta, Aylen Barrera, Pilar Funes, Daniela Sanchez, Tamara Torres, Ornella Falivene, Veronica Torres y Romina Dominguez forman parte del plantel de los Bomberos Voluntarios de Caucete. Las chicas emprenden el desafío de enfrentarse con incendios o emergencias de otro tipo, y lo hacen sin miedo y con mucha vocación.

Todo es adhonorem y lo eligen con un mismo objetivo: ayudar al otro cuando lo necesita. "Vocación de servicio por el prójimo, lucha, perseverancia y fortaleza", así se autodefinen las chicas ante Diario La Provincia SJ. 

Este viernes, una de ellas fue homenajeada. Se trata de Rocío González quien hoy recibió una placa desde la Dirección Provincial de la Mujer por ser la única chofer mujer en dirigir una autobomba en la provincia. 

¡Felicidades a este gran equipo!

 

Galería de fotos

Comentarios