Ingenio total

Un sanjuanino armó un disfraz “low cost” para ir a una fiesta y se hizo viral

Emiliano Larrea es sanjuanino y en las últimas horas una creación suya se hizo viral. Mirá lo que compartieron personas en el mundo a partir de su disfraz.
miércoles, 6 de marzo de 2019 18:41
miércoles, 6 de marzo de 2019 18:41

Es un capo. Un disfraz que no es disfraz y un trabajo que no fue sencillo. Emiliano Larrea es sanjuanino y en las últimas horas una creación suya se hizo viral. El joven participó de una fiesta de disfraces el fin de semana y apeló a un "disfraz" de tipo "low cost" pero muy ingenioso.

“Me hice un disfraz de Los Sims para la fdd y estoy re orgulloso de mi creación”, escribió el joven en su cuenta de Twitter donde mostró el paso a paso de este ingenioso disfraz y luego el resultado final. En la foto se lo ve con el famoso diamante arriba de la cabeza brillando en color verde, tal cual se puede ver en los videojuegos.

Para crearlo usó unos palitos de madera, luces led y cartulina verde... y mucha pero mucha creatividad e imaginación. Como no podía ser de otra manera, los usuarios de Twitter aplaudieron su creación y rápidamente lo hicieron viral. A tal punto que incluso personas en España y otras partes del mundo compartieron imitaciones de este disfraz y lo compartieron arrobándolo.

 

































Comentarios