Comercio

Martes feriado de Carnaval: más del 70% de los locales abiertos y buen movimiento comercial

Hérmes Rodríguez explicó que en Capital y Chimbas hubo un 70% de locales abiertos mientras que Rawson fue el que más sorprendió.
martes, 5 de marzo de 2019 13:00
martes, 5 de marzo de 2019 13:00

Este martes feriado de carnaval, el comercio sanjuanino abrió sus puertas no solo en el microcentro de Capital sino también en los principales centros del Gran San Juan y departamentos alejados. En promedio, más del 70% de los comerciantes apostaron a las ventas y al momento de evaluar, desde la Cámara de Comercio califican la movida como positiva.

"Se ha movido mucho el comercio, más que nada en el sector de los útiles escolares, calzado e indumentaria escolar. Esta tarde algunos preferirán abrir mientras otros seguirán cerrados", señaló Hérmes Rodríguez a Diario La Provincia SJ.

De acuerdo a los datos que maneja la Cámara, hubo 70% de locales abiertos en Capital e igual cifra en Chimbas; el 80% en Rawson; y el 90% en Rivadavia, Caucete y Pocito. 

"Ha superado las expectativas sobre todo en Rawson que habían dicho que no iban a abrir. Nos ha llamado la atención la cantidad de locales que apostaron a vender y les fue bien", señaló.

 

Comentarios