Historias

Decenas de personas se unieron para que el pequeño Gio vuelva a su casa

El bebé tiene hidrocefalia y necesita tener su casa en La Bebida en condiciones especiales para una internación domiciliaria. Los vecinos participaron de un bingo para recaudar fondos y fue todo un éxito.
martes, 5 de marzo de 2019 17:15
martes, 5 de marzo de 2019 17:15

Los vecinos de La Bebida, en Rivadavia, dijeron presente en la gran movida solidaria para reunir fondos para que un bebé de 9 meses con hidrocefalia vuelva a casa después de pasar la mayor parte de su vida internado.

Este fin de semana, con el apoyo de la agrupación "La 19 de Rivadavia", se realizó un bingo para reunir fondos para acondicionar la vivienda de la familia de Erick Giovanni Páez y fue todo un éxito. Mesones llenos de personas que fueron a colaborar y pasar una tarde en familia, le dibujaron una sonrisa esperanzadora a los familiares del pequeño luchador que está en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.

La vivienda está en el Lote Hogar N° 20, de esa localidad, y debe tener las condiciones sanitarias aptas para que Erick está protegido de enfermedades que compliquen su estado (tiene una traqueostomía) y pueda seguir su tratamiento rodeado del amor de quienes lo esperan.

Con el dinero recaudado, estaba a $100 el cartón para el bingo, comprarán materiales de construcción y pintura para hacer los trabajos requeridos. Además, se puede seguir colaborando con Gio y para ello, se pueden comunicar al 264 6244219.

 

Galería de fotos

Comentarios