Corsódromo

Karen, se consagró como la flamante reina del Carnaval de Chimbas

Este fin de semana se eligió a la flamante reina del Carnaval de Chimbas. La elección se hizo en el debut del Corsódromo en el Predio Costanera Complejo Ferial San Juan. 
lunes, 4 de marzo de 2019 00:00
lunes, 4 de marzo de 2019 00:00

Es muy linda y su sonrisa cautivó a todos. Este fin de semana, Karen Robles se consagró como la nueva Reina del Carnaval de Chimbas, en lo que fue el debut del Corsódromo, ubicado dentro del Predio Costanera Complejo Ferial San Juan. 

Karen representó a la agrupación Costa Norte y se lució en este carnaval con la comparsa que representó a distintas aves exóticas. La joven tiene 21 años y desde los 15 años participa bailando en comparsas "Siempre me gustó el corso. Estoy feliz de representar a mi comparsa y más ahora como reina. Mi familia y mis amigos siempre me apoyaron para llegar acá", señaló la flamante soberana a Diario La Provincia SJ.

La joven por primera vez ganó un atributo de esta categoría. Llegar a esta instancia la llenó de nervios, especialmente a la hora de la elección, pero la satisfacción y alegría que siente es inexplicable con palabras. 

Las otras soberanas del Carnaval 2019

Reina Infantil Carnaval de Chimbas
1° Princesa Infantil Carnaval de Chimbas
2° Princesa Infantil Carnaval de Chimbas

 

Comentarios