Sarmiento

Destrozaron una imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa en Sarmiento

El hecho de vandalismo sucedió en el Barrio Norte en Sarmiento. Los delincuentes rompieron una gruta y la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa.
viernes, 29 de marzo de 2019 13:59
viernes, 29 de marzo de 2019 13:59

Una imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa apareció totalmente destruida. El hecho sucedió la semana pasada, del 14 de marzo, en el barrio Norte ubicado en Sarmiento. Los delincuentes también rompieron el vidrio del frente de la pequeña gruta que estaba en el predio y sólo dejaron un foco.

La imagen se ubicaba en el lugar desde 1993. Hasta allí llegó de la mano del padre Pepe Fuentes que la regaló a la comunidad como bendición del barrio que estaba siendo entregado por aquel entonces. El 30 de junio de aquel año fue inaugurada con la gruta y era escenario de la oración de los vecinos semanalmente como así también de la tradicional novena de todos los 27 de noviembre.

La comunidad católica de Sarmiento realizará una misa de desagravio este jueves a las 18:30 en el barrio Norte tras el hecho de vandalismo. El párroco Ángel Gaeta invitó a todos los fieles a la celebración religiosa.

 

Galería de fotos

Comentarios