Oportunidad

En junio definirán el nuevo sorteo de casas de IPV

Tras el anuncio del gobernador Uñac sobre una nueva oportunidad para los inscriptos, desde el organismo preparan todo para la segunda parte del año.
jueves, 28 de marzo de 2019 21:39
jueves, 28 de marzo de 2019 21:39

Orientado para los departamentos alejados del Gran San Juan, a mitad de año se conocerá la fecha de un nuevo sorteo de casas de IPV.

Así lo afirmó el interventor del organismo, Juan Pablo Notario a radio AM1020: "estamos preparando todo pero orientado hacia la segunda mitad del año. En junio habrá novedades y se seguirá el mismo mecanismo; es decir que los postulantes decidan dónde les gustaría vivir y se inscriban para un determinado barrio".

Para el organismo es importante que las casas de los barrios a sortear, "estén lo más avanzadas posibles. Tenemos barrios al 70% y apostamos a entregar las viviendas en el plazo más corto posible. Con ello, los elegidos por el sorteo sabrán cuándo estimativamente tendrán su llave. Este es un dato no menor, considerando que la mayoría de las familias que aspira a una casa de IPV, están alquilando", sentenció Notario.

Comentarios