Cerro Alcazar

Bajofondo, el plato fuerte del Concierto de las Américas

El concierto de las Américas se desarrollará el 13 de abril en el cerro de Calingasta. Además actuarán Los Jaivas.
jueves, 28 de marzo de 2019 10:43
jueves, 28 de marzo de 2019 10:43

El Cerro Alcázar será escenario nuevamente del imponente "Concierto de las Américas" de la mano de un show de mapping en las estructuras rocosas conjugado con música latinoamericana en vivo.

Este jueves, desde el Ministerio de Turismo anunciaron que el concierto tendrá como plato fuerte a Bajofondo y contará también con la actuación de Los Jaivas provenientes de Chile. El Concierto de las Américas atraviesa su octava edición y se realizará el próximo 13 de abril.

Bajofondo Remixed DJ Live Set, será parte de este espectacular concierto por primera vez. En esta oportunidad, la banda que colaboró con artistas como Gustavo Cerati; Julieta Venegas y Mala Rodríguez, hará un repaso por su trayectoria cargada de electrotango.

Por su parte, la banda trasandina destacada por la combinación de rock psicodélico y rock progresivo con instrumentos y ritmos folclóricos latinoamericanos, traerá a Calingasta un recorrido por su medio siglo de actividad musical ininterrumpida.

Además de los artistas mencionados, el Alkázar cobrará ritmo con la danza del Ballet San Juan Nuevo Arte.

Los interesados podrán retirar hasta 2 invitaciones gratuitas por persona en las boleterías del Teatro del Bicentenario a partir del lunes 8 de abril, desde las 10 hasta las 20hs. La entrega de las entradas será hasta agotar localidades. Por otra parte, el público calingastino podrá asistir sin invitación y ocupar las sillas.

Comentarios