Obras

Vialidad Nacional inició la repavimentación de Ruta 150 hacia Jáchal

Se trata de 12 km del corredor, en el tramo comprendido entre el cruce con la ruta nacional 40 y San José de Jáchal. Los trabajos son financiados por el Ministerio de Transporte de la Nación.
miércoles, 27 de marzo de 2019 10:55
miércoles, 27 de marzo de 2019 10:55

Vialidad Nacional inició con obras de repavimentación de Ruta 150 hacia Jáchal. Los trabajos son financiados por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, por un monto superior a los $44 millones.

La obra comprende la rehabilitación total de un tramo 12 kilómetros y tareas complementarias tales como colocación de barandas metálicas para defensa y construcción de banquinas. Los trabajos tendrán un plazo de 6 meses.

El reacondicionamiento de la ruta nacional 150 producirá una mejora significativa en la conexión interna de San Juan, optimizando las condiciones de circulación para los más de 1.200 vehículos que transitan diariamente.

“Seguimos trabajando en la importante función que Vialidad Nacional tiene, comprometidos con la gente, generando más obras y mejor servicio. La rehabilitación y mantenimiento de nuestras rutas es indispensable para que progresen la producción, el comercio y el turismo”. Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional.

A lo largo de su recorrido, la ruta nacional 150 conecta dos de las regiones más visitadas de la provincia: el Parque Provincial Ischigualasto (Valle de la Luna), Patrimonio Natural de la Humanidad, y el Valle de Jáchal (150 km al norte de la capital), por lo que los trabajos encarados promoverán el desarrollo del sector turístico y de las distintas economías regionales de la zona norte de San Juan.

Comentarios