En las redes

Desesperado pedido de una sanjuanina: cambia riñón por casa

La mujer es sanjuanina, tiene 48 años de edad y según relató en el posteo, hace 19 años está inscripta en el IPV para tener una vivienda.
miércoles, 27 de marzo de 2019 20:14
miércoles, 27 de marzo de 2019 20:14

"Me veo totalmente desesperada por la situación en la que vivo. Pido perdón a las personas que esperan un trasplante". Con esas palabras, Graciela Salinas se dirigió a los sanjuaninos vía redes sociales. La mujer es sanjuanina, tiene 48 años de edad y según relató en el posteo, hace 19 años está inscripta en el IPV para tener una vivienda.

Sin embargo nunca consiguió una y ahora ella y su familia atraviesa por una situación económica muy difícil. Es que se encuentran sin trabajo y les cuesta afrontar no solo los gastos diarios sino también el alquiler de una vivienda.

Por eso ofreció comprar una, dando ni más ni menos que un riñón. "Me veo obligada a vender un riñón a cambio de una vivienda propia", aseguró en el mensaje.

"Ahora los alquileres están muy altos y la situación para conseguir el dinero de alquiler se vuelve cada vez más inalcasable. Desde mi corazón pido perdón", señaló.

Captura Telesol

 

Comentarios