Elección 2019

PASO: conocé cómo será la actividad en las escuelas donde se vota

Los directores tendrán una reunión informativa este jueves y se les entregará el material para empapelar las aulas.
martes, 26 de marzo de 2019 15:10
martes, 26 de marzo de 2019 15:10

El Ministerio de Educación informó que en las escuelas en las que se vota el domingo no se dictará clases este viernes 29, en los turnos tarde, noche; ni tampoco el lunes en turno mañana.

El ministro Felipe De Lls Ríos explicó: “Por logística, para el aseo y empapelado, para acondicionar las aulas que harán de cuarto oscuro, no tendrán clases el viernes por la tarde y noche los alumnos que concurren a establecimientos en los que se sufraga. Mientras que el lunes 1 de abril, pos elecciones, ocurrirá algo similar aunque en horario inverso. Los alumnos del turno mañana no deberán asistir a las escuelas afectadas al comicios. Ese día, los de los turno tarde, vespertino y nocturno tendrán actividad normal”, detalló el funcionario.

Además, se informa a los directores de las escuelas afectadas a las elecciones deben acudir este jueves 28 , a las 9 de la mañana a la salón del Sindicato Municipal , ubicado en calles 9 de Julio 965 oeste, Capital, a la reunión informativa y entrega de kit para empapelar las aulas que serán cuarto oscuro.

Comentarios