Pedido

Volvió a complicarse la salud de Jeremías y rezan para que se produzca un milagro

El pequeño de 13 años de edad padece un tumor cerebral (cráneo faríngeo) y los últimos estudios indican que aumentó su volumen.
lunes, 25 de marzo de 2019 10:55
lunes, 25 de marzo de 2019 10:55

La salud de Jeremías Jalaf está delicada y por eso su familia no solo inició un fuerte pedido de cadenas de oraciones sino que además pidió que se llevara a su domicilio el poncho del Cura Brochero para pedir un milagro al santo protector de los niños.

El pequeño de 13 años de edad padece un tumor cerebral (cráneo faríngeo) que ya le afectó la visión y los últimos estudios dieron un resultado no esperado. Es que el tumor siguió creciendo y con éste también aumentaron su volumen los quistes.

El niño ahora se encuentra internado en el hospital Garrahan y se espera que este lunes le acerquen el poncho del cura a su habitación. Paralelamente, esta semana los médicos realizarán un Ateneo para saber el camino a seguir entorno a la salud del chico caucetero.

El 30 de enero pasado, Jeremías cumplió su gran sueño: conocer a Carlos Tévez. Fue después de que el niño publicara en el 2017 un video en facebook diciendo que quería conocerlo: "Mi sueño es conocerte Carlos Tévez porque estoy internado por un tumorcito en mi cabeza que logró dañar mi vista en mi ojito, veo muy poco, y antes que me dañe mi otro ojito, quiero llegar a conocerte a tí, Carlos Tevez".

Finalmente se dio en un hotel de Santa Lucía donde el plantel de Boca se alojaba antes de jugar con San Martín. "No me llores... tenes que estar fuerte, siempre fuerte, dale con todo", le dijo Carlitos en un video que luego circuló y que permitió ver al jugador abrazando al niño sanjuanino. Luego para incentivarlo y alegrarlo le dijo "vas a salir con todos los jugadores". 

Comentarios