Expectativa

Tinelli ya tiene a sus primeros elegidos sanjuaninos para ShowMatch

Tras la visita del productor y conductor a San Juan, en la que manifestó que el primer programa de su ciclo podría realizarse aquí, dejó ilusionada a una talentosa familia.
domingo, 24 de marzo de 2019 11:42
domingo, 24 de marzo de 2019 11:42

ShowMatch, uno de los programas más vistos de la TV argentina cumple 30 años y sus productores quieren recorrer las provincias, en un giro al conocido formato. En su visita a San Juan la semana pasada, Marcelo Tinelli expresó que San Juan podría ser el escenario del primer programa y se mostró encantado con el Teatro del Bicentenario.

En ese marco, también prometió a Alejandro y Leo Pastén, integrantes del Dúo Sierra Maestra, una participación en el programa. "Estamos muy contentos por lo que vivimos. Los chicos tuvieron la oportunidad de darle el CD de "Llega noviembre" a Marcelo Tinelli y al gobernador Sergio Uñac, que les permitió que cantaran en Casa de Gobierno. Marcelo los elogió mucho y los apoyó. Nos prometió que los chicos actuarán en el programa si se realiza en San Juan y no pudiera ser posible, les dijo que irán a Buenos Aires", señaló entusiasmado Mario Pastén, papá y manager de los talentosos músicos.

"Más allá de que se cumpla o no, haber podido compartir momentos con él superó nuestras expectativas. Íbamos con el objetivo de darle el CD y tuvimos más que eso", destacó.

Alejandro y Leo habían llamado la atención de Tinelli en las redes sociales. El conductor compartió un video de una versión de los chicos del tema "A mi pueblo" y señaló que le gustaba la pasión con la que cantaban. Con disco nuevo bajo el brazo, ahora esperan cumplir un nuevo sueño: llegar a la TV nacional.

Comentarios