Propuesta

Rafinha el restó para ir con niños y disfrutar de una tranquila cena en San Juan

El conocido restó que integra un espacio interno dedicado a los más chiquitos ahora llega con una nueva propuesta para quienes quieran festejar cumpleaños en el lugar.
sábado, 23 de marzo de 2019 13:00
sábado, 23 de marzo de 2019 13:00

Rafinha, el restó de comida tradicional conocido por integrar un espacio especial con juegos y hasta menús para los más chiquitos, redobla su apuesta para grandes y chicos ofreciendo el lugar para celebrar cumpleaños, sin pagar alquiler.

En el lugar no tan sólo se celebran cumpleaños sino cualquier tipo de reuniones en donde quienes festejan, pueden ir y únicamente consumir los menús que se ofrecen, sin pagar alquiler. Es una propuesta atractiva ya que el lugar sigue ofreciendo el espacio para chicos, con juegos, diversiones y hasta un mini cine. 

Rafinha trabaja bajo este nuevo concepto en San Juan que busca la tranquilidad de los adultos mientras los niños juegan y cenan seguros, a la vista de sus mayores. 

 

Sus socios, atraídos por la idea de tener un espacio infantil cerrado y cuidado por una persona, ofrecen también servicio ambulatorio para darle tranquilidad a los padres de los chicos, además de disfrutar de la comida. Este concepto se ve reflejado en varios países del mundo como Italia, en donde la sectorización del espacio físico en lugares de comida, tomó gran relevancia.

El menú que actualmente se ofrece para grandes consta de papas fritas, empanadas, media pizza por persona y medio litro de gaseosa, todo bajo un valor de $240. Los más chiquitos pueden disfrutar de hamburguesas o panchos con papas fritas y una gaseosa de 1 1/4 litro cada cuatro niños, a $140. 

El lugar se encuentra ubicado en calle Ignacio de la Roza 1450 oeste, a metros de calle Ameghino, el cual abre sus puertas todos los días de 19 a 2:00 am.

 

 

 

Comentarios