Repercusión

Tinelli le contestó a Pergolini: "le agradezco a Mario el comentario, siempre ha sido muy generoso conmigo"

El conductor de ShowMatch le dirigió unas palabras a Mario Pergolini que dijo que no es su momento para candidatearse.
viernes, 22 de marzo de 2019 12:17
viernes, 22 de marzo de 2019 12:17

Este viernes, el conductor y empresario Mario Pergolini se refirió a la posibilidad de que Marcelo Tinelli ingrese a la política en este año electoral. Aseguró que "el país está muy complicado" y afirmó que "no es el momento" para que lo haga.

Tras conocer sus declaraciones, el conductor de ShowMatch salió a contestarle. Lo hizo en su visita se dicen tantas cosas, tengo que ver yo cuando es el momento. "Le agradezco a Mario el comentario. Siempre ha sido muy generoso conmigo. Sí se que el compromiso mio es el 29 de abril cuando arranque el programa", puntualizó en rueda de prensa a su llegada al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

A primera hora, el ex conductor de CQC en diálogo con Ángel de Brito en el ciclo El Espectador (CNN Radio), definió a Marcelo como "una persona muy especial". "Es un tipo que le gusta gestionar. Le gusta estar, pero no es el momento para él. Salió muy dañado con el 38 a 38 de la AFA y no es tan sencillo. Es una persona eficaz, pero por su experiencia empresarial no alcanza", dijo.

En San Juan

Marcelo llegó a mitad de mañana a la provincia en un vuelo privado y luego se dirigió al Teatro del Bicentenario para conocerlo y recorrerlo. Allí se reencontró con el gobernador quien lo acompañó en su visita por el lugar. En este contexto, Tinelli destacó que lo que hizo el gobernador en la provincia "es muy valioso" y destacó el rol político que tiene en el esquema nacional. 

"Uñac puede aportar mucho a nivel nacional. Todo lo que hizo en San Juan es muy importante. En esta unión del peronismo puede ser un jugador muy importante", agregó.

El conductor televisivo evitó de hablar de él mismo como posible candidato o como armador o estratega en el panorama de elecciones nacionales. tengo una fundación de hace 20 años, trabajo mucho en lo social. "Mi trabajo hoy tiene que ver con los medios, no descarto algún día entrar a la política pero hoy no ingresé a ningún espacio político. No tengo imaginación para un cargo. Sí tengo una vocación de servicio como tengo de hace muchos años y en el lugar que sea algún día, será ahora o en cuatro años. Me cuesta ponerme a mí en algún lugar", finalizó.

 

Comentarios