Declaración

Tinelli: "en la unión del peronismo, Sergio Uñac es un jugador muy importante"

El conductor llegó a la provincia y recorrió el Teatro del Bicenteario. En la ocasión fue recibido por el gobernador a quien Tinelli definió como "un amigo".
viernes, 22 de marzo de 2019 11:28
viernes, 22 de marzo de 2019 11:28

"Veo muy potable a Sergio". Con esas palabras, el conductor televisivo se refirió al gobernador Uñac al llegar a San Juan. Con la mirada puesta en una transmisión de ShowMatch desde San Juan pero sin dejar de estar atento a las elecciones nacionales que se darán en los próximos meses, Marcelo Tinelli destacó que al mandatario provincial lo ve como "una persona con mucha sensibilidad".

"No he tomado ninguna decisión de participar en algún espacio político. Por supuesto tengo una cercana relación con Roberto Lavagna y con muchos referentes del peronismo federal como Sergio Massa. Veo muy potable a Sergio (Uñac). Me parece un gran gobernador, un gran político, una persona con mucha sensibilidad, que eso siempre lo valoro. Es una persona de consenso y diálogo", expresó a su llegada al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. 

Marcelo llegó a mitad de mañana a la provincia en un vuelo privado y luego se dirigió al Teatro del Bicentenario para conocerlo y recorrerlo. Allí se reencontró con el gobernador quien lo acompañó en su visita por el lugar. En este contexto, Tinelli destacó que lo que hizo el gobernador en la provincia "es muy valioso" y destacó el rol político que tiene en el esquema nacional. 

"Uñac puede aportar mucho a nivel nacional. Todo lo que hizo en San Juan es muy importante. En esta unión del peronismo puede ser un jugador muy importante", agregó.

El conductor televisivo evitó de hablar de él mismo como posible candidato o como armador o estratega en el panorama de elecciones nacionales. tengo una fundación de hace 20 años, trabajo mucho en lo social. "Mi trabajo hoy tiene que ver con los medios, no descarto algún día entrar a la política pero hoy no ingresé a ningún espacio político. No tengo imaginación para un cargo. Sí tengo una vocación de servicio como tengo de hace muchos años y en el lugar que sea algún día, será ahora o en cuatro años. Me cuesta ponerme a mí en algún lugar", finalizó.

Galería de fotos

Comentarios