Declaración

Tinelli: "el Teatro del Bicentenario es uno de los más hermosos que he visto en el mundo"

El conductor televisivo señaló que le encantó el teatro sanjuanino y dijo que espera que en mayo salga el programa desde San Juan con varias locaciones.
viernes, 22 de marzo de 2019 12:37
viernes, 22 de marzo de 2019 12:37

Marcelo Tinelli recorrió este viernes el Teatro del Bicentenario junto al gobernador Sergio Uñac y luego ambos fueron a almorzar con la mirada puesta en múltiples temas. En la ocasión, el conductor de ShowMatch definió al sanjuanino como "un gran amigo" y adelantó que quiere hacer un programa desde San Juan que sería en mayo.

"He venido con toda la producción del programa para ver diferentes escenarios en la provincia y tratar de traer el programa ShowMatch que festejamos 30 años. Una de las ideas es armar un nuevo formato con el que queremos recorrer varias provincias. Estamos buscando escenarios", adelantó a la prensa.

Luego expresó elogios al Teatro del Bicentenario sobre el que dijo es "uno de los más hermosos que he visto en el mundo" y aclaró que "no lo conocía" pero "lo había visto en fotos". 

"Me parece increíble la programación que tiene, la acústica, el nivel edilicio. Es un lugar increíble para hacer el programa", finalizó sobre el tema.

Galería de fotos

Comentarios