Obras

Cuáles son los tramos de avenida Central que están próximos a habilitarse

A fin de mes o principios de abril ya se podrá circular por sectores de la nueva calzada ampliada.
jueves, 21 de marzo de 2019 18:50
jueves, 21 de marzo de 2019 18:50

Falta poco para que se pueda circular por más sectores ampliados de la avenida Ignacio de la Roza en puntos de gran demanda de tránsito. Los trabajos se intensificaron para cumplir con el calendario de obras previsto.

"Trabajamos para habilitar cuanto antes los tramos para facilitar la circulación. Sabemos que es importante cumplir con los plazos fijados. El tramo completo de avenida Central está entre calles Paula Albarracín de Sarmiento hasta Hipólito Yrigoyen pero incluiría una cuadra más hasta calle Villicum, al Oeste. Se ha cortado allí nuevamente para hacer obras previas al concreto asfáltico. Ese punto está frente a la Escuela Provincia de Tucumán", expresó el director de Vialidad Provincial, Juan Magariños en diálogo con radio AM1020. 

El funcionario señaló que a fin de mes se habilitarían los tramos entre calles Nuche y Hermógenes Ruiz y el otro sector es el que pasa bajo el puente de avenida de Circunvalación. "Eso aliviará el tránsito en los desvíos, sobre todo en calle Nuche", destacó.

 

Comentarios