Desesperante

Conmoción en Angaco por una ¿mujer poseída?

El hecho se habría dado con una joven gritando de forma desgarradora. Un testigo señaló que la mujer luego habló "con voz de hombre".
jueves, 21 de marzo de 2019 13:01
jueves, 21 de marzo de 2019 13:01

Un hecho conmocionó a los vecinos de Angaco el fin de semana y ya se hizo viral en las redes sociales. Un joven narró la situación que le tocó presenciar en la villa del departamento con una mujer presuntamente poseída.

"Cuando salgo, en el medio de la calle una mina tirada. Los gritos eran desesperantes. Era como que se le estaba a punto de meter el diablo o ya lo tenía adentro. El padre le decía 'tranquila hija, tranquila, que estás conmigo'. Y con voz de hombre dijo la mina 'no está con vos está conmigo", relató el hombre en un audio que estremece.

Todo se habría dado del sábado para el domingo, alrededor de la 1.30 de la madrugada y ante esta escena los vecinos habrían llamado al personal policial para que interviniera.

Desde la Comisaría 20, del departamento, se expresaron con gran hermetismo a Diario La Provincia SJ e indicaron que no pueden dar información. 

Comentarios