Medidas

Sin novedades de acuerdo, sigue el paro de colectivos en San Juan

Se cumplirá nuevamente la medida a la espera de la realización de una audiencia, este jueves.
miércoles, 20 de marzo de 2019 10:38
miércoles, 20 de marzo de 2019 10:38

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) continúa este miércoles con un paro que afecta el transporte de colectivos de media y corta distancia del interior del país. Según informó en un comunicado, la medida de fuerza es en respuesta al "fracaso en la negociación de salarios con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros".

Hasta el momento no hubo una reacción del sector empresario y por ello, a las 22 hs. de este miércoles volverá a interrumpirse el servicio hasta las 6 de la mañana del jueves.

UTA agregó que el paro de actividades comprende a "todas las empresas de media y corta distancia del interior del país, en el horario de 22 a 06 horas, a partir de hoy y hasta la audiencia del jueves", en la cual, advierte, "de no acordarse, se profundizará la modalidad de las mismas".

El fracaso de una audiencia entre la UTA y la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros derivó en el anuncio de “un paro de actividades para todas las empresas de media y corta distancia del interior del país, de 22 a 6, hasta la audiencia del jueves, en la cual de no acordarse, se profundizará la modalidad de las mismas”.

Comentarios