Dolor

Murió Nacho, el nene sanjuanino que quedó postrado por una agresiva enfermedad

El estado de salud del nene se había agravado por una fractura de cadera durante un ejercicio de neuromusculación. Esta mañana lamentablemente falleció.
miércoles, 20 de marzo de 2019 11:25
miércoles, 20 de marzo de 2019 11:25

Este miércoles y tras una dura batalla contra una enfermedad muy agresiva, murió Ignacio "Nacho" Muñoz el nene que cumplió 4 años a principios de mes y aguardaba la derivación al Hospital Garrahan. En los últimos días se agravó su condición debido a que sufrió una fractura de cadera durante un ejercicio de neuromusculación, debido a que se le detectó osteoporosis, detallaron a Diario La Provincia desde su entorno.

Sus familiares habían pedido cadena de oración ya que, junto a esa lesión, el pequeño padecía convulsiones febriles y los análisis clínicos mostraban un deterioro en sus valores. Estaba internado en el Hospital Rawson.

Nacho, el pasado 30 de agosto, padeció una convulsión pasiva cuando jugaba a la pelota con sus tíos. Nunca se recuperó bien desde ese episodio y las complicaciones derivaron en un complicado cuadro. Un tremendo dolor de cabeza con vómitos violentos lo dejaron internado en el Hospital Rawson y empezó un duro camino, desde octubre pasado. Al pequeño le diagnosticaron encefalitis subaguda hemorrágica, cuyas complicaciones desencadenaron una hidrocefalia, que a su vez, tuvo sus agravantes. 

Su mamá había resaltado el amor del nene y grupos de hinchas hicieron venta de pollos, rifas y particulares llevaron donaciones de pañales y dinero a la familia que estaba dedicada por completo a cuidar al pequeño.

 

 

Comentarios