Dolor

Desamparados y el duro adiós a Nacho: "te vamos a extrañar"

Los hinchas le dedicaron un emotivo mensaje, al conocerse que el pequeño falleció hoy tras complicaciones por un tipo de encefalitis.
miércoles, 20 de marzo de 2019 13:46
miércoles, 20 de marzo de 2019 13:46

Los hinchas de Sportivo Desamparados despidieron con dolor a Ignacio "Nacho" Muñoz, el pequeño hincha de 4 años que falleció hoy tras una durísima lucha contra una encefalitis y sus complicaciones. En los últimos días se agravó su condición debido a que sufrió una fractura de cadera durante un ejercicio de neuromusculación, debido a que se le detectó osteoporosis, detallaron a Diario La Provincia desde su entorno.

Los hinchas del club víbora habían hecho varios eventos solidarios y venta de comida para recaudar fondos y ayudar a su familia.

"OTRO ANGEL QUE SE VA AL CIELO Y NO QUEDA MÁS QUE UN SUSPIRO DE SU FUGAZ PASO POR ESTE MUNDO TERRENAL. LA MÁS PRONTA RESIGNACIÓN A SU FAMILIA. MUCHA FUERZA PARA ESTE MOMENTO DONDE NO HAY PALABRAS DE ALIENTO QUE ALCANCEN. TE VAMOS A EXTRAÑAR NACHITO QUERIDO.  DESCANSA EN PAZ", escribieron en las redes sociales.

Nacho, el pasado 30 de agosto, padeció una convulsión pasiva cuando jugaba a la pelota con sus tíos. Nunca se recuperó bien desde ese episodio y las complicaciones derivaron en un complicado cuadro. Un tremendo dolor de cabeza con vómitos violentos lo dejaron internado en el Hospital Rawson y empezó un duro camino, desde octubre pasado. Al pequeño le diagnosticaron encefalitis subaguda hemorrágica, cuyas complicaciones desencadenaron una hidrocefalia, que a su vez, tuvo sus agravantes. 

Comentarios