Redes

Reina y virreina gay del Sol en guerra por una polémica foto

Este viernes, Eliana Marquez publicó una foto en su muro de facebook acompañada con un descargo sobre una actitud que tuvo la soberana Mishele Grimalt.
sábado, 2 de marzo de 2019 16:31
sábado, 2 de marzo de 2019 16:31

Una foto en whatsapp generó una verdadera polémica en las redes sociales entorno a la Reina y Virreina Gay del Sol. Este viernes, Eliana Marquez publicó una foto en su muro de facebook acompañada con un descargo sobre una actitud que tuvo la soberana Mishele Grimalt.

"Vergüenza y pena.....Mishelle Grimalt mi compañera de reinado y Reina del Sol nos Une representante de nuestra hermosa comunidad.....En la 1er foto estado de su Whatsapp hoy...Dónde ella decide tapar mi rostro con una imagen de DIABLO......Ahora yo me preguntó!!!!....Que placer te dio está maldad?.....Vos pedís inclusión?....No podías recortarme entera?....Vos luchas por la no discriminación?....Que pasó contigo?", escribió indignada la virreina.

En la foto en cuestión se ve a Marquez con la cara tapada con un emoticón que representa al diablo. A su lado se ve espléndida a Grimalt posando en el contexto de la Fiesta Nacional del Sol en el predio ferial de la Costanera.

"Perdón pero salgo bonita y recortada no me luzco", dice al pie de la foto que recibió comentarios de todo tipo en el muro de la virreina.

 

Galería de fotos