Galería de Fotos

A puro brillo y color, miles de sanjuaninos disfrutaron del Carnaval de Chimbas

El Carnaval de Chimbas fue una verdadera fiesta de los sentidos en el nuevo Corsódromo Costanera Complejo Ferial.
sábado, 2 de marzo de 2019 10:26
sábado, 2 de marzo de 2019 10:26

La música invitaba al público a moverse al rito de las comparsas. Las plumas, el brillo y la gran variedad de colores, eran anzuelo para las miles de miradas del público. El Carnaval de Chimbas fue una verdadera fiesta de los sentidos en el nuevo Corsódromo Costanera Complejo Ferial.

Este viernes fue la jornada de apertura y miles de sanjuaninos acompañaron para vivir esta fiesta a pleno. Sobre calle Fernández desfilaron los diferentes grupos departamentales dando un espectáculo de primer nivel y con más de 1200 artistas en la pasarela. 

El mismo inició a las 22 horas y tuvo una duración de 2 horas, y allí, las 6 agrupaciones: Rayuela, Cielo Azul, Villa Paula,  Juventud y Amistad, Costa Norte y Sueño Joven; mostraron el gran trabajo artístico que preparan durante un año. 

El jurado está compuesto por Rafael "coco" Bustos, Gaston Chanampa. Natalia Steiner, Alejandro Damian, Ruben Guiado, Pablo Carrizo, Soledad Yacante, Ariel Sampaolesi, Paula Helena Mateos, Victor Federico Hueso y Betty Puga. 

Cabe recordar que hoy sábado y mañana domingo se continúa con el show y los interesados pueden comprar sus lugares en las tribunas que tienen un costo de $100 y $50. Las mismas pueden ser adquiridas en el edificio municipal o en las boleterías del mismo Corsodromo. 

Comentarios