Capital

Colocaron semáforos en una esquina conflictiva de Trinidad

La Dirección de Tránsito de la Secretaría de Planificación Urbana, colocó nuevos semáforos inteligentes con sistema led en la intersección de calles Mendoza y Nicanor Larraín.
sábado, 2 de marzo de 2019 16:04
sábado, 2 de marzo de 2019 16:04

Continuando con la política implementada por el Municipio de la Ciudad de San Juan, para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad en general, personal especializado de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Planificación Urbana, recientemente colocó nuevos semáforos inteligentes con sistema led en la intersección de calles Mendoza y Nicanor Larraín, sector de Trinidad.
 
Esta nueva obra de señalización impartida por el intendente Franco Aranda, obedeció al pedido de los vecinos que lo hicieron oportunamente, al igual que directivos del Centro Polivalente de Artes, por tratarse de un cruce peligroso, ya que es permanente el alto flujo vehicular que circula por esa zona.
 
En la oportunidad el intendente Aranda, asistió al lugar en compañía de su Director de Tránsito, Jorge Oruste, durante la colocación de los flamantes aparatos.
 
En tal sentido, estos semáforos ya están en pleno funcionamiento, compuestos por tres columnas de luz inteligente, con sistema led, y controladores de última generación, los cuales poseen tres movimientos:
 
1) - Quienes circulan por Mendoza en sentido sur a norte con giro a Nicanor Larraín.
2) – Los que transitan por Mendoza en sentido norte –sur con giro a Nicanor Larraín.
3) - Y quienes lo hacen por Nicanor Larraín con giro a la izquierda o derecha a Mendoza.
 
Cabe destacar que dichos semáforos, contribuirán notablemente a la seguridad vial de quienes circulen por ese sector que lo hacen diariamente como vía de comunicación entre Capital y Rawson y otros departamentos.

Galería de fotos

Comentarios