Evaluación

Nardi destacó el apoyo de los sanjuaninos en el operativo de búsqueda de Benjamín

El director de Protección Civil, Alfredo Nardi, expresó su satisfacción por la labor de las fuerzas de seguridad y los voluntarios en las tareas de rescate del pequeño.
martes, 19 de marzo de 2019 10:19
martes, 19 de marzo de 2019 10:19

Alfredo Nardi, dirección de Protección Civil, manifestó que la coordinación y la solidaridad de los sanjuaninos posibilitaron que el operativo para encontrar a Benjamín terminara con un final feliz. “Tenemos un gran satisfacción y estamos emocionados por la labor del trabajo del personal de las fuerzas de seguridad y de la gran cantidad de sanjuaninos de diversos grupos que se sumaron en el operativo de búsqueda. Más de 1000 personas buscaron al pequeño en un momento”, dijo el funcionario.

Nardi destacó que la Dirección de Protección Civil tiene a su disposición elementos de seguridad y tecnología para desarrollar este tipo de operativos. “El liderazgo del ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi nos ha permitido crecer en el trabajo del Comité de Emergencias y en este caso tener un resultado en 24 horas”, expresó. 

El funcionario provincial expresó que durante estos años de gestión del gobernador Sergio Uñac se logró sumar tecnología y capacitación en el área civil. “En todos los operativos contamos con recursos para dar una respuesta a la comunidad porque así lo dispone el gobernador”, comentó.

Comentarios