Intensa búsqueda

Se multiplican las cadenas de oraciones por Benjamín, el nene de 5 años perdido en Albardón

El pequeño de 5 años desapareció en la zona del Río Salado, en Albardón. Las cadenas de oraciones se multiplicaron en las redes sociales.
lunes, 18 de marzo de 2019 00:00
lunes, 18 de marzo de 2019 00:00

Benjamín tiene 5 años de edad y desapareció este domingo en la siesta en la zona del Río Salado, pasado en museo de La Laja. Su abuelo radicó la denuncia pasada las 18 horas y desde ese momento se montó un importante operativo que llegada la medianoche superaba las 100 personas dispersas en toda la zona.

A partir de esta noticia, en las redes sociales se multiplicaron las cadenas de oraciones pidiendo no solo que aparezca sino que Dios lo proteja hasta el momento que lo encuentren. La mayor cantidad de oraciones están dirigidas a la protección del ángel de la guarda. 

En el lugar hay dos equipos de Protección Civil, uno de Bomberos Voluntarios de Albardón, otro de Bomberos de Chimbas, Geras, efectivos de la Comisaria de Albardón, del Grupo Canes, Grupo de Policía Montada, profesionales de Salud Pública del departamento, Bomberos de la Policía de San Juan, Grupo Enduro y pasada las 22 salieron dos camionetas del Andino Mercedario con 15 personas. 

 

 





Comentarios