Desesperación

Hermana de Benjamín Sánchez: "le pedimos a Dios que aparezca"

Gimena Sánchez señaló que están al tanto de la búsqueda por información policial ya que su papá está en el operativo, sin señal. Hacen una cadena de oración para que aparezca el pequeño.
lunes, 18 de marzo de 2019 08:02
lunes, 18 de marzo de 2019 08:02

Nerviosos y preocupados, los familiares de Benjamín Sánchez pasaron la noche en vela a la espera de la noticia que aún no llega. Y es que el nene de 5 años que se perdió mientras jugaba en la zona de El Salado, en Albardón, donde había ido con su mamá y amigos, no aparece desde este domingo por la siesta.

"Estamos en permanente contacto con la Policía. Seguimos desde ellos las novedades porque mi papá está en la zona de búsqueda y no tiene señal. En las últimas horas no nos pudimos comunicar. Estamos muy preocupados y nunca pasó nada similar con él", dijo Delfina Sánchez, hermana de Benjamín, por parte de padre, a Diario La Provincia.

"Rogamos a Dios que aparezca; estamos rezando y agradecemos el apoyo de muchas personas que nos están acompañando. Benjamín no está enfermo; no tiene autismo y sólo sabemos que se perdió jugando. Recién anoche nos avisaron lo que había pasado. Sólo esperamos que pronto lo encuentren", señaló.

Desde las 7 de la mañana, se reanudó el operativo de búsqueda en plenitud con canes y con el helicóptero de la provincia. Durante la madrugada, voluntarios, baqueanos, enduristas, andinistas se plegaron a personal de la Policía de San Juan, entre ellos el grupo GERAS, Montada y Bomberos, y la dirección de Protección Civil.

Comentarios