Declaración

Hermana de Benjamín: "dijo que le dolía el corazón porque no encontraba a mi mamá"

Victoria Zurisa contó que el niño está bien anímicamente y que tras reencontrarse con la familia contó sobre el "viejo de la bolsa".
lunes, 18 de marzo de 2019 19:45
lunes, 18 de marzo de 2019 19:45

"Estamos felices porque el gordo está bastante bien". Con esas palabras, María Victoria Zurisa, hermana de Benjamín Sánchez, expresó la alegría que vive la familia por estas horas tras encontrar al nene de 5 años que estuvo 24 horas perdido.

"Está deshidratado pero bien. Fue gracioso escucharlo. Tenía una cinta pegada y quería que le dibujen el yeso. Estaba con miedo pero estaba bien", comenzó expresando en rueda de prensa la joven hermana. 

Luego contó que al pequeño para que se vaya a dormir temprano lo amenazan con el famoso "viejo de la bolsa". "Él tiene mucho miedo al viejo de la bolsa. Pero nos dijo adentro que 'el viejo de la bolsa no es tan malo'. No sabemos bien por qué lo dijo", agregó la joven.

También relató que el niño le dijo que "las piedras eran dura y no podía dormir" y que "le dolía el corazón porque no encontraba a mi mamá".

"Él escuchaba que lo llamaban. Pero estaba lejos y no sabían donde estaban. El eco ahí es muy grande", destacó la joven señalando que pese a todo lo que pasó, el niño guarda muy buen humor y está bastante bien anímicamente.

"Él es muy de decidir donde quiere ir y a donde no. Estamos todos contentos por lo que dice, él se toma todo muy light. Es muy vivo, él buscaba el cerro, a mi mamá y a mi", finalizó.

 

Comentarios

Otras Noticias