Video

Desde el hospital y mientras comía, Benjamín mandó besos a todos los sanjuaninos

Así se lo puede ver a Benjamín Sánchez, el pequeño de 5 años que movilizó a toda la provincia tras su desaparición el domingo en la siesta en El Salado, Albardón.
lunes, 18 de marzo de 2019 23:32
lunes, 18 de marzo de 2019 23:32

Ya más relajado, en la cama de la habitación del hospital de Niños y comiendo con gusto unas galletas. Así se lo puede ver a Benjamín Sánchez, el pequeño de 5 años que movilizó a toda la provincia tras su desaparición el domingo en la siesta en El Salado, Albardón.

El niño fue encontrado a 21 kilómetros de donde estaba el campamento y de ahí fue trasladado al Hospital de Niños, donde le hicieron estudios y le colocaron suero porque tenía una "leve deshidratación". Precisamente desde la habitación del nosocomio, el niño mandó muchos besos a todos los que lo ayudaron para regresar a casa.

El video fue grabado por su familia en la habitación del hospital y compartido por su hermana Victoria Zurita en la red social facebook. Desde allí generó cientos de comentarios y compartidos festejando el hallazgo y sobre todo que está bien de salud.



Comentarios

Otras Noticias