Talento

Con nuevo disco y temas propios, el dúo Sierra Maestra quiere conocer a Tinelli

Los hermanos Alejandro y Leo Pastén conquistaron al productor y conductor de ShowMatch que compartió en sus redes una de sus canciones. Aprovechando su visita a San Juan, los chicos quieren entregarle su nuevo CD.
domingo, 17 de marzo de 2019 13:05
domingo, 17 de marzo de 2019 13:05

 

Después de meses de trabajo, la alegría es inmensa para la familia Pastén. Es que los hermanos Alejandro y Leo, conocidos como Dúo Sierra Maestra ya tienen entre sus manos su nuevo disco "Llega noviembre". El nombre se debe a uno de los temas de autoría propia en clara referencia a Jáchal en el mes de la Tradición. Junto con el CD, el tercero en su carrera, llega un sueño: poder entregarle una copia a Marcelo Tinelli que manifestó en redes sociales su admiración por la interpretación de una canción por parte de los chicos.

"Los temas nuestros son "Llega Noviembre" y "Florece". También sumamos "A mi pueblo" que es el que subió Marcelo Tinelli a las redes sociales", contó Mario Pastén, papá y manager de Alejandro y Leonardo, a Diario La Provincia.

Después de la viralización de esa canción, los hermanos están más que ilusionados con conocer al productor y "busca talentos" que llegará a San Juan para entrevistarse con el gobernador Sergio Uñac."Con respecto a la llegada de Tinelli, nos encantaría poder estar con él, entregarle el CD o que le canten mis hijos en algún lugar , como por ejemplo, en el hotel donde se hospede. O si de parte de la gobernación de San Juan nos ayudan a tener una charla breve con él en Casa de Gobierno o una charla con alguien que lo acompañe, sería genial. Todo lo que se pueda hacer será bienvenido", aseguró.

Las esperanzas están, sobre todo, depositadas en el gobernador. "Tenemos fe que Sergio Uñac nos va a dar una mano para que se muestre San Juan que tiene semillero en el folklore", manifestó Mario.

En tanto, los chicos se preparan para presentar su disco en distintos escenarios de la provincia. "Entre el 20 y 29 de abril vamos a estar presentándolo en el Teatro Bicentenario en Jachal y en mayo, sin fecha confirmada aún en el Teatro Municipal", señaló. Además, en el Rancho de Pelufo, los chicos demostrarán su talento. 

En esta nota, podés escuchar "Llega Noviembre", su corte de difusión.

Hermanos "virales"

"Fascinado total con estos dos hermanos!!! La pasión con la que cantan por favor!!!" escribió Marcelo Tinelli junto con el video de la versión que Alejandro y Leo Pastén hicieron del tema "A mi pueblo". El video obtuvo muchas repercusiones positivas y más de 100.000 reproducciones solo en Facebook, algo que llenó de orgullo a los Pastén y su entorno.

No es la primera vez que el dúo es sensación en las redes sociales. Con su versión de "Un poco loco", de la película Coco la rompieron meses atrás y después con canciones como "La ternura de mamá" y "Viejo, mi querido viejo". Además, tienen gran experiencia en los escenarios sanjuaninos como el de la Fiesta Nacional de la Tradición.

Galería de fotos

Comentarios