Tiempo

Rige un alerta por tormentas fuertes en San Juan

Para el domingo se espera una jornada con tormentas. El registro mayor de la temperatura se ubicará en los 28 grados.
sábado, 16 de marzo de 2019 00:16
sábado, 16 de marzo de 2019 00:16

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes. El área de cobertura abarca  el oeste de la provincia de buenos Aires, este de Catamarca, centro y oeste de Córdoba, Formosa, este de Jujuy, este de La Pampa, sur y centro de La Rioja, noreste de Mendoza, centro y este de Salta, este de San Juan, San Luis, oeste de Santiago del Estero y  Tucumán.

Sobre gran parte del área de cobertura se presentan lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios. En el centro y este de Salta y Jujuy se prevé que las condiciones desmejoren en las próximas horas.

Algunas tormentas que afecten al área de cobertura pueden ser fuertes y estar acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en forma localizada.

La temperatura máxima para este sábado será de 23 grados. Para el domingo se espera una jornada con tormentas. El registro mayor de la temperatura se ubicará en los 28 grados.
 

Comentarios