Obras

Pocito: inauguraron un playón deportivo en el barrio Ruta 40

Este, viernes las obras fueron habilitadas con la presencia del intendente Fabián Aballay, el ministro de Desarrollo Humano Armando Sánchez y la comunidad
sábado, 16 de marzo de 2019 09:25
sábado, 16 de marzo de 2019 09:25

Una obra soñada por los vecinos del barrio Ruta 40 en Pocito se hizo realidad. Los jóvenes, niños y adultos ya tienen un playón deportivo con iluminación para concretar diversas actividades deportivas y recreativas. Este, viernes, las obras fueron habilitadas con la presencia del intendente Fabián Aballay, el ministro de Desarrollo Humano Armando Sánchez y la comunidad quedaron habilitadas las obras.

“Hoy los vecinos de El Cerrillo viven una gran fiesta. Los jóvenes y los niños no tenían un lugar adecuado para realizar una adecuada práctica deportiva. Esta problemática se le presentó al ministro de Desarrollo Humano Armando Sánchez y encontramos una solución. Queremos agradecer al intendente Fabián Aballay que contribuyó para la construcción del sistema de iluminación de este hermoso playón deportivo”, dijo  Presidente de la Unión Vecinal del Barrio Ruta 40, Fabián Escudero.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, manifestó  “que cuando se unen fuerzas hay resultados concretos para contener a los adolescentes, niños y adultos mayores”. “Cuando el gobernador Sergio Uñac habla de federalismo se trata de que todos los sanjuaninos tengan las mismas oportunidades sin tener que trasladarse a un centro urbano. Vamos a realizar gestiones para que una profesora de baile y un profesor de karate puedan estar a disposición de la comunidad. También entregaremos una heladera a la Escuela Francisca Ríos de Paéz para  que los chicos que deben medicarse con insulina tengan su medicina en un lugar adecuado”, dijo.


Fabián Aballay, intendente de Pocito, destacó la gestión del ministro de Desarrollo Humano para satisfacer las gestiones que realizan los vecinos. “Trabajamos con los vecinos para dar solución a las diferentes inquietudes. Mejoramos el alumbrado público y pavimentar sus calles gracias al aporte del gobernador Sergio Uñac. Además, estamos realizando las gestiones para que los vecinos de una villa cercana tengan pronto su escritura. El municipio está trabajando en la construcción de un playón deportivo en Villa 9 de Mayo y queremos realizar otro en el Barrio India Mariana”, comentó Aballay. 
 

Gas natural en el Barrio Medalla Milagrosa
Quedaron habilitadas las obras de gas natural en el Barrio Medalla Milagrosa. Las autoridades municipales junto con los vecinos inauguraron hace días los trabajos de  pavimentación; y posteriormente, la repotenciación del alumbrado público.

 

Comentarios