Asamblea

La UTA en alerta: no hubo respuestas favorables y evalúan las medidas a tomar

El responsable de UTA provincial Héctor Maldonado aclaró el panorama que se vivió en la audiencia que fracasó.
sábado, 16 de marzo de 2019 11:00
sábado, 16 de marzo de 2019 11:00

Después de que se llevara a cabo la audiencia a nivel nacional, en la que la Unión de Tranviarios Automotor -UTA- busca una readecuación de las paritarias 2018, de $5000 en dos cuotas, se evalúan las medidas a tomar por no obtener respuestas favorables.

"La audiencia fracasó nuevamente ya que las cámaras siguen negándose a firmar la recomposición para finalizar 2018. El Ministerio de Trabajo fijó una nueva audiencia para el próximo jueves 21 de marzo pero desde el lunes las autoridades de UTA se reunirán para debatir sobre la situación", aclaró Héctor Maldonado, director de UTA provincial a Diario La Provincia.

La audiencia se llevó a cabo en Buenos Aires y de seguir con una respuesta negativa al cobro de los $5000 correspondiente a lo fijado en paritarias 2018, comenzarán con medidas de fuerza en todo el país. 

"El estado de alerta se decretó y cada seccional del país se reunirá con su junta directiva para evaluar medidas. Si bien todavía no se toman decisiones concretas, seguimos confiando en que la situación se destrabe para lograr lo que solicitamos", aclaró Maldonado. 

 

Comentarios

Otras Noticias