Confusión

A un mes de la clausura, hay incertidumbre por el futuro de la tradicional confitería

Si bien los empleados se encuentran trabajando "a puertas cerradas", desde la Subsecretaría de Trabajo manifestaron no tener confirmado el cierre definitivo del comercio.
viernes, 15 de marzo de 2019 17:28
viernes, 15 de marzo de 2019 17:28

Ya pasó un mes de la escandalosa clausura de la tradicional confitería El Molino, después de que inspectores de Salud Pública encontraran desde excremento de rata hasta mucha desorganización y falta de limpieza.

Frente a este escenario, desde la Subsecretaría de Trabajo advirtieron no tener conocimiento sobre el cierre definitivo de la casa, además de estar trabajando en conjunto con el Sindicato Empleados de Comercio para velar por los intereses de los trabajadores de la casa.

"Si bien todavía no está confirmado que El Molino cierre sus puertas definitivamente, eso para los trabajadores significaría el pago de la indemnización laboral correspondiente, algo que hasta el momento no se realizó, pero que estaremos atentos a ello", contó Roberto Correa Esbry, subsecretario de Trabajo a Diario La Provincia.

Este viernes, empleados del lugar que se encuentran trabajando a puertas cerradas también manifestaron su esperanza por que el local reabra sus puertas antes de fin de mes. 

"Estamos reorganizando el local y atentos a los papeles administrativos. Si bien todavía no sabemos cuánto tiempo puede tardar el levantamiento de la clausura, creemos que podremos reabrir la confitería antes de fin de mes", aclararon. 

 

 

Comentarios