Obras

Pocito ya tiene un nuevo y amplio anexo municipal en Villa Aberastain

En el renovado edificio funcionará la delegación local de la Obra Social Provincia (OSP) y del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), la Dirección de Cultura, el Centro Tecnológico Comunitario (CTC) y la Oficina de Empleo.
jueves, 14 de marzo de 2019 14:07
jueves, 14 de marzo de 2019 14:07

Los vecinos y las autoridades de Pocito habilitaron las obras de remodelación del edificio donde funcionaba el ex hospital Federico Cantoni. En el renovado edificio funcionará la delegación local de la Obra Social Provincia (OSP) y del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), la Dirección de Cultura, el Centro Tecnológico Comunitario (CTC) y la Oficina de Empleo. Además, se habilitará un salón de usos múltiples y otro para la Escuela de Música.

“El crecimiento poblacional del departamento demanda más y mejores servicios de parte del municipio. Tenemos que optimizar las prestaciones a los vecinos que necesita un espacio óptimo para ser atendido. Los trabajos se concretaron con recursos municipales”, expresó el intendente Fabián Aballay.

El jefe comunal recordó que un acuerdo con el gobierno provincial a través de un comodato posibilitó el desarrollo de la obra de remodelación. “Hoy nos vamos a encontrar con un edificio remodelado y diferente al que los pocitanos conocían cuando funcionaba el hospital. La estructura municipal ha crecido como por ejemplo en la delegación en el distrito de Carpintería”, sostuvo en intendente.

Galería de fotos

Comentarios