Viviendas

Megasorteo del IPV: avanzan con las adjudicaciones para cuatro barrios más

Tras la entrega de llaves de cuatro barrios, se trabaja para llegar a los 8 en el transcurso del 2019.
jueves, 14 de marzo de 2019 21:37
jueves, 14 de marzo de 2019 21:37

El calendario de entregas de viviendas del megasorteo de IPV realizado en 2018 sigue a buen ritmo y la meta este año es llegar a 8 barrios habitados.

Para ello, el subinterventor de IPV Daniel Gimeno señaló a Diario La Provincia que "se trabaja en los expedientes de adjudicación para que, una vez que las obras estén en condiciones, se haga la entrega de llaves. Todas las casas entregadas al momento cuentan con instalaciones y servicios disponibles, además de algunos artefactos hogareños y en algunos casos hasta rejas. Seguimos con la premisa de controlar que las familias se muden cuanto antes, para evitar inconvenientes".

Sobre el armado de los expedientes, "no hubo mayores complicaciones. Por supuesto que lleva su tiempo y hay situaciones que se pueden solucionar en el Registro de Propiedad, accionando con tiempo. El nuevo padrón está actualizado y hubo pocos datos que revisar. Queremos entregar cuatro barrios más este año y los siete restantes, en 2020".

Acerca de un nuevo sorteo, tal como lo señaló el gobernador Sergio Uñac esta semana en la entrega de un barrio en Rivadavia, señaló que: "estamos trabajando para que cada departamento tenga al menos un barrio nuevo construido. La experiencia del sorteo anterior fue muy satisfactoria, así que estamos en condiciones de hacer uno nuevo en cuanto se decida".

Comentarios