Atención

Ni el predio de Chimbas ni el estadio del Parque de Mayo ¿dónde será la próxima Feria de las Artesanías?

La feria se desarrollará en el predio de la ex Cinzano. Contará con más de cien stand de obras elaboradas en diferentes elementos.
miércoles, 13 de marzo de 2019 16:25
miércoles, 13 de marzo de 2019 16:25

Del 1 al 12 de mayo próximo se desarrollará en San Juan la 26 Feria Internacional de las Artesanías y desde la organización ya adelantaron que habrá cambio de lugar de desarrollo. A diferencia del año pasado, en esta edición no se podrá hacer en el estadio abierto del Parque de Mayo porque está en plena obra el lugar. Uno de los lugares que se barajó como alternativa, es el flamante predio de la Costanera, en Chimbas, sin embargo en las últimas horas ya quedó descartado.

Según informó Augusto Cosma, organizador de la Feria, esta edición se realizará en lo que es el predio de la ex Cinzano en Rivadavia. El objetivo es seguir manteniendo la cercanía a la zona del centro de San Juan y que se desarrolle en un lugar no tan extenso en su territorio.

"El predio de Costanera hay que esperarlo para cosas más chicas como ésta o una feria de diseño. Tiene un formato que ahora está sobredimensionado para cosas más chicas como la Feria de las Artesanías", explicó Cosma en radio Estación Claridad.

"En principio este año no, porque sería un gran cambio para los artesanos. Al ser un emprendimiento privado se debe manejar ciertos costos. En principio será en la ex Cinzano, hay que cerrar unos papeles con la gente del lugar pero está todo encaminado para que se haga ahí", finalizó.

 

Comentarios