Obras

Inauguraron nueva iluminación y pavimento en varios puntos de Pocito

La zona norte del departamento se vio beneficiada con una obra que abarcó nueva iluminación a cuatro barrios. Además se inauguró pavimento para el barrio El Carrerito.
miércoles, 13 de marzo de 2019 00:33
miércoles, 13 de marzo de 2019 00:33

Con un acto encabezado por el intendente Fabio Aballay, el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni; y el de Desarrollo Humano y precandidato del Frente Todos, Armando Sánchez, este martes, vecinos de diferentes puntos de Pocito celebraron que cuentan con nueva iluminación y pavimento.

La zona norte del departamento se vio beneficiada con una obra que abarcó nueva iluminación a la villa Constitución, Lote Hogar 39, Barrio San Martín (sector II) y Lote Hogar 35. Además el barrio El Carrerito recibió con agrado la nueva pavimentación, que mejora la calidad de vida de los vecinos y fortalece la red vial del lugar.

"Tantas obras hemos hecho en el departamento. Marta Heredia dijo que de la mano de Sergio (Uñac) se empezó a escribir una parte de la historia, cuando los vecinos iban a ser desalojados. Sergio comenzó a trabajar con los vecinos para darle solución al problema que tenían en aquel momento. Hicimos una reunión con los vecinos y hoy nos toca escribir otra parte de la historia, que seguirá Armando y luego otros compañeros de sangre nueva que tendrán la responsabilidad de dirigir el departamento en un futuro", expresó Aballay destacando el trabajo que el gobernador hizo cuando fue intendente de Pocito.

El jefe comunal destacó que durante sus casi ocho años de gestión, se pudo concretar el sueño de muchos vecinos, de cada rincón del departamento. "La obra de cloaca viene a generar un gran saneamiento ambiental, reduce los niveles de contaminación y genera menos inconvenientes al vecino", destacó el intendente quien señaló que hoy hacer un pozo negro nuevo les llevaría a los vecinos invertir 25 mil pesos pero gracias a esta obra ya no será necesario. 

Por su parte, el ministro Armando Sánchez expresó que "lo que debe premiar siempre es la unión de los vecinos" y por eso impulsó a todos a no bajar los brazos. "Cuando estamos unidos todos los vecinos, en este caso de Villa Constitución que es una de las más antiguas, se reúnen y tiran para el mismo lado, se consiguen los logros y eso que se creía imposible", destacó. 

 

Galería de fotos

Comentarios