Obras

Capital: los vecinos estrenaron nueva iluminación y calles pavimentadas

En los trabajos en el sistema de iluminación se invirtieron más de $410. También a través del Departamento de Construcciones se realizó la pavimentación de las calles internas y demandó una inversión de $1.747.000.
miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00

Los vecinos y las autoridades municipales inauguraron las obras de pavimentación y de iluminación en el barrio Manantiales. En los trabajos en el sistema de iluminación se invirtieron más de $410. También a través del Departamento de Construcciones se realizó la pavimentación de las calles internas y demandó una inversión de $1.747.000.

“Quiero agradecer las diferentes obras que se concretaron en nuestro barrio. El Centro Integral Comunitario está funcionando a pleno donde los jubilados, los niños y los jóvenes tienen un espacio para realizar diversas actividades. Este alumbrado nos brindará mayor seguridad para todos los vecinos. Tiene un equipo de trabajo excelente señor intendente”, dijo la vecina Mirtha Vásquez.

Por su parte, Juan Pablo Dara, presidente del Concejo Deliberante de la Capital, expresó su agradecimiento a los trabajadores municipales que  siempre trabajan muy bien en cada que realiza el municipio. “Esta es una zona que se ha revalorizado por las obras que se han concretado. Siempre desde la gestión del intendente Aranda se tienen en cuenta las necesidades de los vecinos”, comentó.

“Hoy nos toca inaugurar estas obras en el Barrio Manantial. Para nosotros la Capital es cada uno de los barrios más allá de las cuatro avenidas.  Tengo que agradecer a cada uno de los vecinos que pagan las tasas municipales y nos permiten concretar diversas obras. El CIC fue un gran pedido de los vecinos y juntos se pudo concretar la obra. Nosotros queremos más vecinos en las veredas y en las calles”; dijo el intendente Franco Aranda.

El intendente agradeció el apoyo del Gobernador Sergio Uñac para la pavimentación de diversas calles en el departamento a través del Programa de las 2000 cuadras. “Hace muy poco hemos firmado una ampliación del programa de pavimentación. Hemos hechos muchas obras pero faltan y queremos hacerlas juntos”, dijo el intendente. 

“Es cierto que estamos en campaña. Y momentos de campañas es cuando aparecen los agravios, las chicanas políticas. Parece que algunos han pedido un manual y les han dado el manuel de la vieja política. Nosotros vamos  a contestar con trabajo, más iluminación y más pavimento”, expresó Aranda.


 

Comentarios