Atención

Los vecinos que tengan el impuesto municipal al día recibirán entradas gratis para "Rivadavia en Colores"

Para retirar dichas entradas deberán hacerlo en la Oficina de Rentas, en el Edificio Municipal, en horario de 7 a 13 y de 16 a 21 de lunes a viernes. 
martes, 12 de marzo de 2019 11:55
martes, 12 de marzo de 2019 11:55

Los vecinos de Rivadavia que estén al día con las tasas municipales podrán retirar dos entradas para ingresar de manera libre y gratuita al Camping el Pinar donde el sábado se desarrollará el Carnaval de Colores. Así lo indicaron desde el municipio y señalaron que es en reconocimiento al cumplimiento de sus obligaciones tributaria. 

Para retirar dichas entradas deberán hacerlo en la Oficina de Rentas, en el Edificio Municipal, en horario de 7 a 13 y de 16 a 21 de lunes a viernes. 

El Carnaval Rivadavia en Colores se desarrollará este sábado desde las 18 horas con diferentes propuestas para toda la familia. Sobre el escenario las actividades se iniciarán con un show de títeres de Gardiol y luego subirán a escena artistas locales y departamentales hasta la llegada del broche de oro con el concierto de Soledad. Además habrán stand de 34 artesanos de Rivadavia haciendo exposiciones y se contará con patio de comida, patio cervecero y otras "propuestas innovadoras".

Quienes asistan se encontrarán con un amplio estacionamiento para la totalidad de los vehículos, con seguridad sobre la Ruta del Sol. 

El viernes también habrá una actividad especial como previa al carnaval. Ese día se vivirá una jornada deportiva desde las 21.30 con una carrera participativa de un kilómetro y medio que se dará inicio en el Polideportivo Municipal y terminará en el Parque de Rivadavia. Las inscripciones serán ese día de 20 a 21, totalmente gratuita, y además incluirá una clase de zumba antes y después de la maratón.

Desde la organización pidieron a quienes asistan que lo hagan con indumentaria blanca o clara porque el objetivo es "pintarse" con el polvo de colores que se entregará en el lugar de manera gratuita. Dicho polvo no es nocivo ni para el ser humano ni daña las prendas de vestir, porque con el agua se pierde inmediatamente. 

"Rivadavia en Colores tiene la característica de que reivindica el carnaval que se ha perdido como tradición. En vez de ser con agua es con polvos de colores", señaló el intendente Fabián Martín. El valor de la entrada es de 100 pesos la general y 200 la platea.

Comentarios